Síguenos

Ligas y otras competiciones

Las finales de 2020 y 2021 de EPCR se darán a conocer simultáneamente

©EPCR

La EPCR dará a conocer las sedes de las finales de European Professional Club Rugby de 2020 y 2021 de manera simultánea, tras un interés sin precedentes. Las nominaciones se darán a conocer en verano de 2018.

Se ha podido ver el interés de Europa en acoger las finales de Champions Cup, Challenge Cup y Continental Shield. En total, 18 ciudades de toda Europa han mostrado su interés para el evento de 2020.

Las siguientes dos ediciones serán en Bilbao y Newcastle, dos ciudades que vivirán intensamente los partidos de clubes europeos. Los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única. Ya se han vendido un total de 48.000 entradas para las finales de mayo en el Estadio San Mamés. El evento ha dejado un legado muy significativo en las sedes: el impacto económico de las finales de 2017 de Edimburgo se estima en 32,7 millones de euros y el valor de los medios de TV en 3,2 millones de euros.

Carsten Couchouron, Director Comercial y de Marketing dijo: “Una serie de ciudades han mostrado interés en nuestro proceso de presentar candidaturas en los últimos años. Hemos sido muy innovadores en nuestras decisiones y esto ha ayudado a desarrollar nuestras competiciones. Hemos aceptado candidaturas de ciudades con mercado de rugby tradicional y emergentes, y esperamos que al dar a conocer 2020 y 2021 de manera simultánea, podamos tratar con ciudades que nos puedan proporcionar las mejores sedes para que los aficionados disfruten del mejor rugby europeo de clubes».

Los procesos de candidaturas y evaluación volverán a ser realizados por The Sports Consultancy. Las partes que han demostrado interés tienen hasta principios de 2018 para formalizar la solicitud.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Más Ligas y otras competiciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad