Síguenos

Clubes

Hospital Clínica Benidorm y CR. La Vila renuevan su convenio de colaboración

Hospital Clínica Benidorm y el Villajoyosa Rugby Club han firmado la renovación de su convenio de colaboración y patrocinio deportivo por segundo año consecutivo. HCB refuerza su compromiso como patrocinador deportivo del Club de Rugby La Vila y se afianza como centro médico y hospitalario de referencia para los jugadores y cuerpo técnico.

La Directora Comercial de Hospital Clínica Benidorm, Natalia Narjoux, y el Presidente del Villajoyosa Rugby Club, Jason Craig, han firmado la renovación del acuerdo por el que HCB se compromete a corto y medio plazo a fomentar el Rugby y apoyar al equipo vilero; y el Club de Rugby de La Vila, convertirá HCB en su centro médico de referencia y será soporte publicitario de la marca durante toda la temporada, tanto en cartelería y eventos como en la equipación de su primer equipo, masculino y femenino.

Este acuerdo permite numerosas ventajas para su partes: por un lado, la marca “Hospital Clínica Benidorm” aparece en la equipación deportiva, en las vallas del estadio, en la web y redes sociales del club vilero; y, por otro, a los jugadores del primer equipo se les realiza un completo chequeo cardiológico deportivo en el Instituto Cardiovascular de Alicante de Hospital Clínica Benidorm al inicio de la temporada.

Hospital Clínica Benidorm sigue una política de responsabilidad socio sanitaria muy vinculada a la práctica segura del deporte a través de la prevención de la salud. En este caso, une su imagen a un club muy arraigado en la comarca y, además, aporta sus servicios para asegurar la salud y seguridad de sus deportistas.

Por su parte, el Club Rugby La Vila sigue su andadura en la Liga Heineken, un reto importante para la entidad jonense ya que se enfrentan a los 11 mejores equipos de España, con amplias plantillas de gran nivel y mucha experiencia en la máxima categoría. Los vileros han cerrado la primera vuelta con la visita al Pepe Rojo frente al líder, VRAC Quesos Entrepinares.

Y este próximo domingo 17 de diciembre repiten en Valladolid para jugar contra el segundo clasificado, Silverstorm El Salvador en el primer partido de la segunda vuelta, todo un desafío antes del parón navideño. Volver a contar con el apoyo del Hospital Clínica Benidorm reconforta y aporta seguridad a los jugadores de La Marina Baixa ante los próximos choques ligueros que se avecinan en 2018, ya que los cuidados y asistencias médicas por parte de sus profesionales en la anterior temporada siempre han sido de gran ayuda para el tratamiento y recuperación de la plantilla vilera.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 12 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad