Síguenos

Novedades

Fermín de la Calle será el nuevo DIRCOM de la FER

Fermín de la Calle ha sido elegido por el presidente Alfonso Feijoo para sustituir a Miguel Danés como nuevo Director de Comunicación de la Federación Española de Rugby.

El periodista andaluz, con una larga trayectoria en el mundo del periodismo oval donde ha trabajado para Canal+, EuroSport, Diario AS, A la Contra, Revista22, El Confidencial, Cope,…, se hará cargo del departamento de comunicación la FER a partir del próximo mes de enero.

La relación de De la Calle con Feijoo ha sido estrecha desde que el presidente sustituyera a González Cancho en el cargo y fruto de su relación fue la puesta en marcha de las retransmisiones televisivas de los partidos de la Liga de División de Honor en EuroSport.

Fermín se une a la melé de la FER para buscar un nuevo horizonte en materia de comunicación ante los retos del futuro inmediato como es organziar la cobertura informativa si España se clasifica para la Copa del Mundo de Japón 2019.

Suerte compañero.

 

1 comentario

1 comentario

  1. Inocencio Farias

    28 diciembre, 2017 en 2:49 pm

    Inocente, inocente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − doce =

Más Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad