Síguenos

Leonas

Mucho gallo para las nuevas Leonas

©PhotoScrum - Anne Fernández de Corres dirigió a Las Leonas ante Francia.

Las Leonas se vieron ampliamente superadas por 0-97 ante Francia en el amistoso disputado hoy en el Estadio Pedro Escartín de Guadalajara. Las francesas no dieron opciones a las de José Antonio Barrio y demostraron por qué se colgaron el bronce en el pasado mundial y lo exigente que es llegar a ser una potencia mundial.

Desde el primer minuto el XV del gallo impuso su juego sobre el césped del Pedro Escartín de Guadalajara, dominando en todas las facetas del juego y con un ritmo de juego endiablado que las españolas no supieron parar. En total 15 ensayos para la Selección de Samuel Cheroux y Olivier Lievremont que comienzan la renovación generacional del combinado francés.

España cierra la ventana de noviembre con dos derrotas pero con la sensación de haber empezado con buen pie el nuevo proyecto 2021. Ante Escocia y Francia se han podido ver nuevas jugadoras con potencial suficiente para estar en el equipo, pero que aún están faltas de ritmo y nivel internacional. El camino es largo, y puede que un rival como Francia no fuera lo más adecuado para la puesta en marcha del nuevo proyecto, pero partidos como el de hoy nos marcan lo alto que está el listón en el rugby internacional del más alto nivel. Ahora las Leonas ya solo piensan en trabajar para medirse a Escocia en enero en tierras escocesas y afrontar el 4 Naciones en Bélgica en el mes de febrero.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − diez =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad