Síguenos

Novedades

Malie, Peluchon, Fuster y Ruiz se caen de la lista de los Leones

©Jurgen Kessler. Belie ante Alemania el pasado 6 Naciones B

Santiago Santos ya ha comunicado la lista de 26 convocados, a los que se les sumará un delantero y un tres cuartos, que se concentrarán en Guadalajara desde el próximo lunes 13 de noviembre para medirse a Canadá el próximo sábado 18 de noviembre en el estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid.

En la convocatoria no están Charlie Malie, Mathieu Peluchon, Baptiste Fuster y Christopher Ruiz, Los tres primeros por problemas de calendario con sus clubes y el último, por lesión. Ruiz parece señalado por la mala suerte, ya que cada vez que es convocado con los Leones sufre algún tipo de percance físico.

Convocatoria de España para la ventana de Otoño.

Convocatoria de España para la ventana de Otoño.

Convocatoria de España para la ventana de Otoño.

Convocatoria de España para la ventana de Otoño.

Pese a las bajas, el XV del León presentará un equipo de primer nivel para enfrentarse a un rival mundialista, en su test para preparar el Rugby Europe Championship que se disputará en febrero y donde se jugará la clasificación para el Mundial de Japón 2019.

El VRAC Quesos Entrepinares cuenta con tres convocados, que coincidirían con el partido de Brasil, que se jugará en La Vila. El año pasado con tres jugadores tenían la posibilidad de pedir el aplazamiento del partido de su club. Este año no dispondrían de esa posibilidad.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × dos =

Más Novedades

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad