Síguenos

Leonas

Las Leonas caen ante Escocia

©Luz Fierro. España caía 5-24 ante Escocia en Majadahonda

Las Leonas han abierto la ventana de noviembre con derrota ante Escocia que se ha llevado el partido 5-24 gracias a su eficacia en el juego a la mano y a la verticalidad de sus jugadoras. Las británicas consiguen vencer a las nuevas Leonas que las dejaron fuera de la última Copa del Mundo.

La primera parte fue casi íntegra para las del Cardo que dominaron la mayoría de las facetas del juego y la territorialidad, exceptuando la melé donde las españolas se sintieron muy cómodas. De hecho en el  Rhonda Lloyd inauguraba el marcador y aunque las estuvieron gran parte del tiempo encerradas dentro de su 22 en la recta final del primer tiempo empataban el marcador gracias al ensayo de una de las debutantes, Anna Puig. Justo antes del final las escocesas volvían a ponerse por delante de manos de Lisa Thomson, cerrando el luminoso en el descanso 5-12 a su favor.

En la segunda mitad las Leonas tuvieron más posesión del oval y demostraron un juego rápido y vivo encandenando fases de tres cuartos y delantera, pero se quedaron sin el premio de la marca, que sí supieron llevarse las escocesas aprovechándose de sus rapidísimos contraataques y cerrando el partido con un claro 5-24 a su favor.

Empieza un nuevo ciclo para las Leonas con el objetivo 2021 en el horizonte. Un proceso de regeneración en el que los resultados no son importantes – de momento – y en el que nos hemos visto superadas por un equipo 6 Naciones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 15 =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad