Síguenos

Clubes

La delantera del Getxo Rugby se refuerza con la incorporación del australiano Oscar Backhouse

©JFS Rugby Photography.

El Getxo Rugby refuerza el pack con la llegada de Oscar Backhouse, segunda línea de nacionalidad australiana, procedente de la estructura de promesas del Bath británico.

Oscar es un jóven de 22 años, 1,96 m de altura y 107 kg. A pesar de haber jugado los últimos meses en el ya mencionado club británico, viene formado de las categorías inferiores del Western Force de su país natal, uno de los centros rugbísticos más importantes de aquella nación. “Se trata de un jugador que va a fortalecer nuestra delantera, ya que ganamos tamaño y presencia física tanto en las fases estáticas como en las dinámicas” señaló el director deportivo del Getxo José Luis Martínez “Karra”. “Con él, agregó Karra, “estamos seguros de que vamos a mejorar tanto en la defensa como en la conquista del oval”.

Oscar Blackhouse, ha sido capitán de los equipos sub 16, sub 18 y sub 20 de la selección de Western Australia. Ha estado también preseleccionado con el equipo de Australia sub 20 si bien una lesión producida una semana antes le impidió acudir a la concentración del equipo nacional de aquel país. Oscar también ha jugado con el Perth Spirit en el campeonato nacional de rugby australiano. El nuevo delantero llegó este pasado miércoles y ya se ha incorporado a los entrenamientos del conjunto getxotarra, dirigido por Juan Carlos Bado.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − 1 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad