Síguenos

Leonas

Las Leonas se medirán a Francia y Escocia en Noviembre

©PhotoScrum. Imagen del partido de vuelta clasificatorio para la WRWC 2017 entre España y Canadá

El proceso de regeneración del Rugby Femenino español pasa por tener competición y las Leonas de José Antonio Barrio van a poder tener partidos de nivel en la ventana de otoño. España se medirá a Escocia y Francia los próximos 5 y 11 de noviembre respectivamente.

La Selección de José Antonio Barrio dará el pistoletazo de salida a los compromisos internacionales de Noviembre en Majadahonda el domingo 5 a las 12:30 ante Escocia. Toda una piedra de toque para ver a las nuevas Leonas que escribirán, desde este partido, una nueva página del rugby femenino español.

Una semana más tarde las Leonas jugarán ante la medalla de bronce del Mundial de Irlanda, Francia, en Guadalajara el sábado 11 a las 16:00 en el Estadio Pedro Escartín. Después de éstos dos compromisos cerraremos el capítulo femenino y comenzará el turno del XV masculino para continuar su preparación de la recta final del camino a Japón 2019.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad