Síguenos

Clubes

Sanitas renueva su apuesta por Alcobendas Rugby

©PhotoScrum - José Ignacio Inchausti, máximo responsable deportivo del Sanitas Alcobendas, Mar Álvarez - Concejala de Deportes del Ayto de Alcobendas, Iñaki Ereño, CEO de Sanitas, e Ignacio Ardila, Presidente del Club.

Sanitas renueva su patrocinio con el Club Sanitas Alcobendas Rugby y continúa así como Proveedor Médico Oficial del equipo por segundo año consecutivo. Mediante este convenio, Sanitas pone a disposición de los jugadores su conocimiento médico y los avances tecnológicos y asistenciales más avanzados. El acuerdo, que se ha firmado en el Auditorio de la Fundación Sanitas, tiene como novedad que esta temporada Sanitas será también patrocinador de las Escuelas del Club.

Durante el encuentro, Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas y gran aficionado al rugby, ha manifestado que “es un honor para Sanitas patrocinar un deporte y un club con el que compartimos tantos valores. Son vuestro esfuerzo, vuestro trabajo en equipo y la ilusión que mostráis día a día lo que os convierte en héroes cotidianos, eso que intentamos inculcar cada día a cada empleado de Sanitas”.

En el acto han participado autoridades como la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcobendas, Mar Rodríguez y representantes del club alcobedense como su presidente, Ignacio Ardila, el entrenador, José Ignacio Inchausti, y toda la plantilla.

Ignacio Ardila, por su parte señaló: “Estamos orgullosos de poder tener un patrocinador como Sanitas. Es una compañia que persigue los mismos objetivos que nosotros en busca de la excelencia y de una enorme calidad que creo es lo que se merece Alcobendas como ciudad y como Club. Tenemos el mejor servicio médico del rugby español y somos la envidia de muchos clubes. Estamos muy agradecidos a la Unidad del Deporte por estar siempre detrás de nosotros. A partir de esta temporada incorporamos a Sanitas a todas las equipaciones del club. La temporada anterior sólo estaba en los equipos senior y este año se suma a los equipos de Escuela y Academia.”

Coincidiendo con el acto se presentó la nueva equipación de CCC para la temporada 2017-2018 que vestirán todos los equipos del club. Ignacio Ardila regaló la primera camiseta de esta temporada a Iñaki Ereño.

©PhotoScrum

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad