Síguenos

Highlights

El nuevo hombre fuerte de Ferraz: Eliseo Patrón-Costas

Cuando ya nadie lo esperaba la FER nombra un nuevo Secretario General. El cargo – ostentado en funciones por Rafael Sempere – había estado vacante desde la salida de Enrique Roldán y la anterior salida del actual asesor del presidente José Manuel Moreno en la etapa Cancho. Ahora Eliseo Patrón-Costas toma el relevo para llevar a cabo una gran labor por el rugby español en los próximos años. Sólo falta, que le dejen trabajar.

Así lo cuentan los compañeros de la FER:

Alfonso Feijoo presidente de la Federación Española de Rugby ha nombrado a Eliseo Patrón-Costas como nuevo Secretario General puesto que hasta la fecha ocupaba en funciones Rafael Sempere. El bagaje profesional y deportivo de Eliseo así como su conocimiento de la Federación y su capacidad comunicativa, habla seis idiomas, han sido las claves para su elección final.

Tras su nombramiento Patrón-Costas aseguraba “para mí es un honor y una responsabilidad que Alfonso y su equipo de trabajo hayan pensado en mí para ocupar éste puesto a la vez que un premio a toda una vida relacionada con el rugby en la que he pasado por todas las facetas: jugador, directivo de club, entrenador, manager, delegado y árbitro”.

Y es que el currículum laboral del nuevo Secretario general, abogado y filólogo árabe, especialista en comercio exterior y en gestión y perfeccionamiento directivo, se le une su experiencia en el campo: ha sido jugador en División de Honor, fue presidente y fundador del C.D. Granada 2004, es entrenador nivel II por la FAR, Árbitro Nacional desde la temporada 2011 y hasta el pasado Mundial de Irlanda ha sido el Manager de la Selección Española Femenina de Rugby XV.

Para Eliseo poder “contribuir al crecimiento del rugby español es realmente un sueño hecho realidad” y destaca que “creo que es una apuesta decidida de la Federación para, a la vez que estamos creciendo en el ámbito deportivo y en los terrenos de juego también crecer y construir un proyecto sólido en los despachos”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad