Síguenos

Clubes

Jackman, un All Black para animar la línea del Senor Independiente

Mark Jackman (Cristchurch, Nueva Zelanda, 27 de septiembre de 1988) es el fichaje estrella del Senor Independiente. Un ‘utility back’ de 1,85 metros y 95 kilos que llega para reforzar la línea de tres cuartos del cuadro que dirige Tristán Mozimán.

Jackman, a sus 29 años, militó en los All Blacks, en su disciplina de 7, durante el intervalo que va de 2012 a 2014. El contacto llega a través de un ex jugador del Independiente, Brad Mooar, bisonte a finales de los 90 y actualmente entrenador asistente en los Crusaders, brillante campeón del Súper Rugby. Moaar convenció a Jackman de que probase en Santander y el tres cuartos kiwi se embarcó en la aventura.

Jackman es otro de los All Black que eligen la División de Honor para probar suerte en Europa después de que aterrizase en Vigo Norman Maxwell, lesionado en un hombro, y el nuevo entrenador de Arquitectura, el pilier Campbell Johnstone.

Para Chucho Mozimán, entrenador del Senor, la llegada de Jackman es una magnífica noticia, ya que Independiente había demostrado la pasada temporada una notable fortaleza en delantera, pero perdía fuelle en los tres cuartos. El aterrizaje de Jackman eleva el listón de un equipo que completó un gran final de campaña y tras entrar en los play off por el título vendió cara su piel en los cuartos de final ante el Sanitas Alcobendas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 3 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad