Síguenos
 

Highlights

Los Leones jugarán dos test matches con Uruguay

©Marcos Harispe. Imagen del duelo de junio de 2019 en el que Los Leones ganaron 21-41 a Uruguay anotando 6 ensayos: 2 de Munilla, 2 de Del Hoyo, 1 de Guille Domínguez y otro de David Melé.

Los Leones ya tienen confirmada su ventana de noviembre. Tras confirmarse el partido ante nuestros vecinos de Os Lobos el 15 de noviembre en Madrid, España viajará a Sudamérica donde jugará dos partidos ante Los Teros el 29 de octubre  y el 7 de noviembre. España habría estado en conversaciones con Chile para ver si era posible cuadrar un test con Los Cóndores – tal y como nos puso sobre la pista nuestro compañero de la revista Rugbiers de Chile Pablo Werth – pero parece que no se jugará.

España vuelve al Charrúa tras la gran victoria lograda por 21-41  en junio de 2019. Poco o nada tendrán que ver Los Teros – que realizaron una gran copa del mundo imponiéndose a Fiji y haciendo un gran papel ante Australia y Gales . Sin duda dos test de mucho nivel para Los Leones y su puesta a punto antes de jugarse el subcampeonato de Europa con Portugal y afrontar el asalto a la clasificación para la Copa del Mundo de Francia 2023.

España – que trabaja esta semana en Guadalajara con 30 hombres – viajará el próximo 23 de octubre a Montevideo para afrontar el duelo con Chile y los dos test matches con Los Teros y regresará el 8 de noviembre para preparar el test con Os Lobos en Madrid. Santos baraja una lista de 60 jugadores de los que saldrá la convocatoria definitiva para la ventana de otoño.

Horas después la FER confirmaba la noticia adelantada por Veintidós que aclaraba que el segundo test se jugaría el día 6 y no el 7 como nos informaron desde Sudamerica a este medio:

 

 

Director Editorial & Publicidad de La Revista 22

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Highlights