Síguenos

Highlights

Santiago Santos se desvincula de Los Leones, Miguelón relevo interino

©PhotoScrum

La Federación Española de Rugby (FER) y Santiago Santos han decidido, de mutuo acuerdo, la salida del técnico madrileño de la Selección Masculina de Rugby XV. Tras 10 años al frente de Los Leones, Santi disputó el pasado 19 de marzo de 2023, en Badajoz, su último partido al frente de España.

Santos deja el cargo tras 9 Campeonatos de Europa, 87 partidos internacionales entre la absoluta y categorías inferiores, ha logrado el mejor puesto histórico de España en el ranking de World Rugby, 15º, y se ha convertido en el entrenador con mayor número de victorias de la historia de la Selección, 46.

La junta directiva quiere agradecer a Santiago Santos su trabajo y dedicación, en estos 10 años al frente de Los Leones y le desea suerte en sus próximos proyectos, trabajando con la idea de buscar proyectos futuros conjuntos.

Juan Carlos Martín ‘Hansen’, ha destacado: “Santiago, en estos 10 años al frente de Los Leones, forma parte de nuestra historia y ha llevado a la máxima clasificación histórica de España en el ranking de World Rugby, dando cuenta de su importancia para el rugby español”.

Miguel Velasco, seleccionador de Los Leones

Miguel Velasco (Valladolid, 1970), Miguelón como se le conoce en los mentideros del rugby nacional, se hará cargo de la Selección mientras la dirección deportiva de la Federación Española de Rugby trabaja en la incorporación de un nuevo Staff para la Selección Masculina de Rugby XV.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 20 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad