Síguenos

Highlights

Mucha juventud en los Leones para el partido ante Barbarians

Los Leones, antes de arrancar un partido en el Central./ Foto Cachaphotography

Ya se conoce la convocatoria de la selección española masculina masculina de XV para el partido que le medirá el próximo sábado 25 de junio, en el Estadio Municipal El Molinón-Enrique Castro ‘Quini’, de Gijón, a los Barbarians, a las 21:00 horas (partido que ofrecerá en directo por Movistar+).

Santiago Santos, ha elaborado una lista con 30 jugadores en la que se mezclan veteranos con muchas caras nuevas, hasta el punto que hay ocho jugadores que no han debutado aún con el XV del León.

Capitaneados por Fernando López, aparecen entre los veteranos nombres como los de Manu Mora, Afa Tauli, Bautista Güemes o John-Wessel Bell. A ellos se añaden jugadores que son habituales en las convocatorias como Jon Zabala, Vicente del Hoyo, Alvar Gimeno, Jordi Jorba, Iñaki Mateu, y Tomás Munilla. Y entre los más jóvenes aparecen Marc Sánchez,  Martín Alonso, Lucas Santamaría, Gonzalo Vinuesa, Ike Irusta, Ignacio Piñeiro, Imanol Urraza y el benjamín del grupo, el malagueño Alberto Carmona.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 4 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad