Síguenos

Copa del Rey

La final de Copa se jugará en La Cartuja de Sevilla el 30 de abril o el 1 de mayo

Estadio de La Cartuja en Sevilla. / Foto FER

La final de la Copa del Rey se disputará en el estado de La Cartuja de Sevilla. La Federación Española de Rugby (FER) ha concedido su organización al Ciencias, que celebra su 50 aniversario, y que cuenta con el respaldo de la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, que se ha volcado en la celebración de las Series Mundiales de 7 en Málaga en Sevilla, torneo que el pasado mes de enero visitó España por primera vez en la historia.

La LXXXIX final de la Copa del Rey se jugará el sábado 30 de abril o el domingo 1 de mayo en el Estadio La Cartuja. Los cuatro clubes que se han clasificado para disputar las semifinales de la Copa del Rey 2022 son AMPO Ordizia, Lexus Alcobendas Rugby, Ciencias Enerside y SilverStorm El Salvador, y el sorteo de estos enfrentamientos, que se jugarán el fin de semana del 2-3 de abril a partido único en el campo del equipo que salga en primer lugar, se celebrará en Sevilla el día 23 de febrero a las 13:00 horas.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + veinte =

Más Copa del Rey

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad