Síguenos

Highlights

Santos tiene equipo para Italia

©Joao Peleteiro para Veintidós.

El XV del León abre su ventana de otoño ante Italia A mañana en Madrid. El Seleccionador Santiago Santos confía en su vieja guardia para el choque ante los transalpinos a expensas de los cambios de cara a los partidos ante Fiji y Rusia. El talonador de Alcobendas: Ovejero, y el segunda de Ordizia: Leauma debutarán de inicio con España.

España formará con el capitán Fernando López en primera línea junto al jugador de Beziers Jon Zabala y al debutante Ovejero. La segunda gran novedad llegará en la segunda línea donde el Kiwi Leauma formará junto al chamizo Viti Sánchez. La tercera será para el incombustible Gavidi, Brice Ferrer y el octavo del Barça Facundo Domínguez.

En la pareja de medios Kerman Aurrekoetxea estará junto a Bautistas Güemes. El argentino ha podido recuperarse a tiempo de la conmoción y el corte en la oreja del último partido liguero. En los centros estarán Gimeno y Stewart – pareja contrastada para Santos – mientras que en la parte de atrás Jorba, Minguillon y Bell completarán el equipo.

Completan los 23: Dedieu, Miejimolle, Abotiz, Barrera, Hogg, Munilla, Carrión y Casteglioni.

Por parate italiana el mítico medio de melé azzurro Alessandro Troncon pondrá en liza un equipo muy potente con varios jugadores que suman caps con la selección absoluta de Italia y experiencia en el 6 Naciones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad