Síguenos

Highlights

Santos tiene equipo para Italia

©Joao Peleteiro para Veintidós.

El XV del León abre su ventana de otoño ante Italia A mañana en Madrid. El Seleccionador Santiago Santos confía en su vieja guardia para el choque ante los transalpinos a expensas de los cambios de cara a los partidos ante Fiji y Rusia. El talonador de Alcobendas: Ovejero, y el segunda de Ordizia: Leauma debutarán de inicio con España.

España formará con el capitán Fernando López en primera línea junto al jugador de Beziers Jon Zabala y al debutante Ovejero. La segunda gran novedad llegará en la segunda línea donde el Kiwi Leauma formará junto al chamizo Viti Sánchez. La tercera será para el incombustible Gavidi, Brice Ferrer y el octavo del Barça Facundo Domínguez.

En la pareja de medios Kerman Aurrekoetxea estará junto a Bautistas Güemes. El argentino ha podido recuperarse a tiempo de la conmoción y el corte en la oreja del último partido liguero. En los centros estarán Gimeno y Stewart – pareja contrastada para Santos – mientras que en la parte de atrás Jorba, Minguillon y Bell completarán el equipo.

Completan los 23: Dedieu, Miejimolle, Abotiz, Barrera, Hogg, Munilla, Carrión y Casteglioni.

Por parate italiana el mítico medio de melé azzurro Alessandro Troncon pondrá en liza un equipo muy potente con varios jugadores que suman caps con la selección absoluta de Italia y experiencia en el 6 Naciones.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − dos =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad