Síguenos

Copa del Rey

La final de Copa se jugará en San Amaro

@PhotoScrum.

La final de la Copa del Rey 2020 ente el Lexus Alcobendas Rugby y el SilverStorm El Salvador se jugará el 18 de octubre en el campo de San Amaro de Burgos. Tal y como ha podido confirmar este revista la opción de jugar en Burgos se abrió la semana pasada cuando desde la concejalía de deportes de la ciudad castellano leonesa se pusieron en contacto con el presidente Feijoo.

La FER confirmaba hoy que Zamora no sería sede de la final tal y como estaba previsto en la temporada 2020 y que el COVID trastocó todos los planes de su celebración.

El campo de San Amaro acogerá este partido un día después, es decir, el sábado 17, de que también ahí se dispute el triangular (con partidos de cuarenta minutos) de la fase de ascenso al Grupo A de la División de Honor B masculina entre los equipos RugbyFerrol, La Única y el ganador de la eliminatoria Palencia–Llanera.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 3 =

Más Copa del Rey

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad