Síguenos

Highlights

Optimismo en la candidatura de Hansen: «El cambio está más cerca. Vamos a ganar»

Después de conocerse la lista de asmableístas que elegirán al próximo presidente de la Federación Española de Rugby, el candidato Juan Carlos Martín ‘Hansen’, ha mostrado su optimismo en un comunicado del que nos hacemos eco a continuación:

Tras las elecciones a la Asamblea de la F.E.R. celebradas ayer día 3 de julio, y una vez finalizada la reunión de evaluación de la Comisión Ejecutiva de la candidatura «Valor de Rugby», queremos manifestar lo siguiente:

1. Nuestro profundo agradecimiento a todos los participantes en las elecciones de ayer, especialmente a todos los que han ejercido su derecho de voto y a todos los interventores que han velado durante largas horas por el buen funcionamiento de la jornada electoral.

2. Dar nuestra enhorabuena a los nuevos asambleístas, que a buen seguro sentirán el orgullo y la responsabilidad de representar el devenir futuro del rugby de nuestro pais.

3. Trasladar nuestra satisfacción, optimismo y confianza por estos resultados. Una importante mayoría de los nuevos asambleistas elegidos ya nos han traslado su confianza en nuestro proyecto y en el liderazgo que Hansen representa para cambiar la tendencia del pasado y mirar al futuro con la esperanza de llevar al rugby español a las altas cotas que se merece. Hoy el cambio está más cerca. Vamos a ganar.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + 16 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad