Síguenos

Copa del Rey

La Final de la Copa del Rey se jugará en septiembre

©PhotoScrum

La Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby (FER), reunida por videoconferencia en la mañana de este sábado, 14 de marzo, ha acordado aplazar la Final de la Copa del Rey al mes de septiembre a petición de la organización. La decisión se ha comunicado esta misma tarde a la organización y viene motivada por la petición realizada de la plataforma de Zamora 2020, además de a los dos clubes finalistas, a los que se les ha mandado un escueto comunicado exponiendo la decisión ya tomada y sin ser partícipes de ella, SilverStorm El Salvador y el Lexus Alcobendas Rugby.

La FER ya había comunicado que ante la emergencia sanitaria que vive nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19 ha obligado a suspender todas las competiciones nacionales e internacionales al menos durante las dos próximas semanas, aunque aún podría ser por más tiempo, de ahí que lo más aconsejable era tomar esta medida.

De este modo, la LXXXVII Final de la Copa de S.M. el Rey de Rugby que iba a disputarse el 26 de abril en el Estadio Ruta de la Plata de Zamora se jugará igualmente en la ciudad castellano-leonesa, pero en el mes de septiembre y en una fecha aún por decidir, en función de cómo pueda cuadrarse el calendario de la próxima temporada.

Tras la decisión la organización ha decidido devolver, a partir del lunes, el dinero de las entradas hasta ahora vendidas y trabajará de cara a llenar el Ruta de la Plata en septiembre.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =

Más Copa del Rey

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad