Síguenos

Rugby Inclusivo

El COVID-19 obliga a aplazar el IMART 2020 al verano de 2021

©GAZTEDI RT.

El mundo del rugby sigue cancelando eventos ante el COVID-19  a lo largo y ancho del planeta. En esta ocasión el mayor evento del año de Rugby Inclusivo: IMART 2020 WORLD CUP AND MIXED ABILITY, que iba a celebrarse en la localidad irlandesa de Cork ha tenido que ser pospuesto hasta el verano de 2021 debido a la crisis sanitaria mundial del Coronavirus.

Al evento acudirían 1000 jugadores de 14 nacionalidades por lo que la organización en aras de velar por la seguridad y salud de los jugadores y aficionados no ha tenido más remedio que posponer uno de los eventos más importantes del año.

IMART está destinado a ser un evento alegre, que celebra la diversidad y la naturaleza acogedora del rugby y en estos momentos, bajo las circunstancias actuales y la incertidumbre sería imposible garantizar la viabilidad del evento en los próximos meses.

Hay que recordar que la competición en categoría masculina contará con un total de 24 equipos, procedentes de 8 países – España (4 equipos), Inglaterra (6 equipos), Escocia (1 equipo), Irlanda (3 equipos), Gales (2 equipos), Argentina (4 equipos), Bélgica (1 equipo) e Italia (2 equipos)-, junto con una selección mundial de IMART, denominada Barbarians. En categoría femenina junto al Ballincollig RFC, la selección mundial denominada Harlequeens y los equipos españoles de Cetransa El Salvacor y el combinado entre URA Almería y Gaztedi Rugby iban a disputar el torneo en Cork. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Rugby Inclusivo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad