Síguenos

Rugby Inclusivo

El COVID-19 obliga a aplazar el IMART 2020 al verano de 2021

©GAZTEDI RT.

El mundo del rugby sigue cancelando eventos ante el COVID-19  a lo largo y ancho del planeta. En esta ocasión el mayor evento del año de Rugby Inclusivo: IMART 2020 WORLD CUP AND MIXED ABILITY, que iba a celebrarse en la localidad irlandesa de Cork ha tenido que ser pospuesto hasta el verano de 2021 debido a la crisis sanitaria mundial del Coronavirus.

Al evento acudirían 1000 jugadores de 14 nacionalidades por lo que la organización en aras de velar por la seguridad y salud de los jugadores y aficionados no ha tenido más remedio que posponer uno de los eventos más importantes del año.

IMART está destinado a ser un evento alegre, que celebra la diversidad y la naturaleza acogedora del rugby y en estos momentos, bajo las circunstancias actuales y la incertidumbre sería imposible garantizar la viabilidad del evento en los próximos meses.

Hay que recordar que la competición en categoría masculina contará con un total de 24 equipos, procedentes de 8 países – España (4 equipos), Inglaterra (6 equipos), Escocia (1 equipo), Irlanda (3 equipos), Gales (2 equipos), Argentina (4 equipos), Bélgica (1 equipo) e Italia (2 equipos)-, junto con una selección mundial de IMART, denominada Barbarians. En categoría femenina junto al Ballincollig RFC, la selección mundial denominada Harlequeens y los equipos españoles de Cetransa El Salvacor y el combinado entre URA Almería y Gaztedi Rugby iban a disputar el torneo en Cork. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =

Más Rugby Inclusivo

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad