Síguenos

Highlights

El XV del León toma los mandos del Rugby 20 en vísperas del 6 Naciones B

Los jugadores del XV del León probando Rugby 20. / Foto FER

 El XV del León recibió una agradable visita en el CAR de Sant Cugat, donde prepara su debut en el Campeonato de Europa de este sábado (12:00 horas en directo por Teledeporte) ante Rusia en Sochi. Así, los jugadores de Santi Santos tuvieron ocasión de asistir en primera persona al lanzamiento de Rugby 20, el videojuego del deporte que tanto les apasiona y en el que esta temporada se han propuesto seguir haciendo historia tras alcanzar en 2019 su mejor puesto en el ranking de World Rugby: 16º, por delante de cinco selecciones mundialistas.

Además de un juego para que disfruten de él durante las concentraciones, los representantes de Bigben entregaron a nuestros Leones XV unos mandos de la Play Station personalizados con su nombre, el logo de la FER y ese #VamosLeones que les acompañará en el Europeo desde este sábado en Rusia y ocho días después, el domingo 9 de febrero, en Madrid contra Georgia, hasta el 15 de marzo, de nuevo en la capital de España, esta vez ante Portugal y tras haber visitado Rumanía (23 de febrero) y Bélgica (8 de marzo).

Con una amplia gama de opciones tácticas, podios de ataque y jugadas a balón parado, los aficionados encontrarán en Rugby 20 todos los matices de nuestro deporte en este nuevo juego centrado en la simulación. Diseñado para ofrecer la jugada táctica más profunda que jamás haya existido, Rugby 20 introduce un innovador sistema de juego a balón parado y la opción de adaptar la estrategia de juego durante el partido. Controla el juego definiendo la posición y el comportamiento de tus jugadores, así como las secuencias que quieres usar.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad