Síguenos

Highlights

EEUU-Samoa en Anoeta el 10 de noviembre

©CachaPhotography. Imagen del Tonga-EE.UU en Anoeta.

El sábado 10 de noviembre, a las 18:30 horas, las selecciones de Samoa y Estados Unidos se verán las caras en Anoeta en un partido organizado por el club Bera Bera. Dos semanas más tarde, el sábado 24 de noviembre, Samoa será el rival de España en la ventana de noviembre.

No es la primera vez que se juega un Test Match entre dos equipos del Tier 2. El 19 de noviembre de 2016 la promotora Rugby Challenge organizó un partido entre Estados Unidos, que repiten, y Tonga. Un encuentro que tuvo una magnífica entrada, 14.000 espectadores, pese a que a unos kilómetros de allí se jugaba un derbi entre Bayona y Aviron en el Top 14.

El estadio donostiarra ya ha celebrado partidos de la Champions Cup cuando aún recibía el nombre de Heineken Cup. El pasado año la final de la Champions se jugó en e Euskadi, en el estadio de San Mamés. Y este año parece que España vuelve a ser destino del mejor rugby. ¡Felicidades a los organizadores!

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad