Síguenos

Highlights

Rugby Europe se ceba con los Rouet: Sebastien (11 meses) y Guillaume (9 meses)

©PhotoScrum.

El Comité Judicial de Rugby Europe ha comunicado este martes las sanciones impuestas a cinco jugadores del equipo de España que estuvieron implicados en los hechos acecidos a la finalización del encuentro contra Bélgica del pasado 18 de marzo.

Las sanciones impuestas son las siguientes:

Sébastien ROUET, 43 semanas
Guillaume ROUET, 36 semanas
Pierre BARTHERE, 14 semanas
Lucas GUILLAUME, 14 semanas
Mathieu BELIE, 14 semanas

Según informa la federación europea las sanciones se aplican de forma inmediata y serán efectivas tanto para la competición internacional como para con sus clubes. Los jugadores tienen derecho a interponer recurso en un plazo de 7 días desde la notificación por escrito de las sanciones. Aún falta por conocer la sanción que recibirá la FER por «mala conducta» emplazándose a una nueva audiencia del comité de Rugby Europe compuesto por: Professor Lorne Crerar (Escocia),  Mr Jean-Claude Legendre (Francia) y Mr Aliaksandr Danilevich (Bielorusia).

El citado comité concede un plazo de siete días para recurrir esta resolución. El presidente la Federación Española de Rugby (FER), Alfonso Feijóo, comunica que está estudiando con los jugadores implicados los posibles recursos antes instancias superiores.

Comunicado de Rugby Europe

1 comentario

1 comentario

  1. Alba

    19 abril, 2018 en 1:16 am

    En rugby el respeto por el árbitro es sagrado. La mentalidad «tanganera» y «futbolera» se castiga. Toca comportarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 3 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad