Síguenos

22TV

Qué nos espera en Cape Town con Poggi como novedad

©World Rugby

La Selección Masculina de Seven está preparada para disputar el segundo torneo de las Series Mundiales que se jugará el 9 y 10 de diciembre en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Los Leones, después de quedar décimos en Dubai, han quedado encuadrados en el grupo B junto con Nueva Zelanda, subcampeón en la capital emiraití, Australia, campeones del Plate, y Estados Unidos, últimos junto con Rusia en la primera Serie.

Fuente: FER

Marcos Poggi entra en la convocatoria

El Seleccionador Nacional tan sólo presenta un cambio en la lista de 12 jugadores que competirán en Ciudad del Cabo: vuelve a las Series Mundiales Marcos Poggi en el lugar de Jacobo Martín.

Primer día de torneo para Los Leones 7’s

La Selección debutará a las 10:43, hora española, ante Australia en uno de los partidos señalados por el seleccionador, Pablo Feijoo, como importante donde los Leones tratarán de competir y conseguir buenas sensaciones de cara al domingo. La Selección Wallabie acabó en segundo lugar el grupo C en la capital emiraití tras ganar con mucha solvencia a Rusia y Gales y perder 26-19 ante los campeones olímpicos, Fiji. Clasificados para los cuartos de final de oro perdieron la primera ronda contra Inglaterra por lo que se vieron relegados a luchar por la copa de plata. Los Aussies ganaron la quinta posición después de imponerse a Kenia, en semifinales, y a Samoa, por 17-22, en la final.

El segundo partido en Sudáfrica enfrentará a España con Nueva Zelanda a las 14:26, probablemente el rival más duro de la fase de grupos. Los kiwis fueron los únicos, de los equipos que jugarán la primera fase frente a los Leones, que lograron acabar el primer día de Dubai en lo más alto de su grupo después ganar sus tres partidos y sólo tener un marcador ajustado frente Argentina. En cuartos de final ganaron a Kenia, en semifinales a Inglaterra y después de un torneo inmaculado no pudieron poner la guinda al pastel al perder la final frente a Sudáfrica 24-12.

Y por último los españoles cerrarán la fase de grupos a las 17:50 ante Estados Unidos que a priori se presenta como el rival más débil tras la primera serie después de perder todos sus partidos en Dubai. Última del grupo D tras Nueva Zelanda, Samoa y Argentina perdió en los cuartos de final del Challenge Trophy 10-5 ante Canadá y en semifinales del Bowl hizo lo propio frente a Gales por 21-31 por lo que, junto con Rusia, quedó última del primer torneo de las Series Mundiales.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 5 =

Más 22TV

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad