Síguenos

Highlights

Los Leones quedan décimos en Ciudad del Cabo y suman otros 7 puntos

Jugada de la final de la Challenge entre España y Australia./ ©Mike Lee - KLC fotos for World Rugby.

La Selección Masculina de Seven ha acabado en décima posición en el torneo de Ciudad del Cabo, segunda serie del circuito mundial, tras perder la Final del Challenge Trophy, 7-26 ante Australia. Los Leones habían llegado a la lucha por la novena posición tras haber cumplido su objetivo de ganar el cuarto partido, 7-24 ante Escocia, y derrotar a Samoa 0-24, dos Selecciones que en Dubai se habían clasificados para los cuartos de Final de Oro.

España, con éste resultado, suma catorce puntos a su casillero, 7 + 7, y se aleja de la última posición que en éste momento ocupa Rusia con tan sólo 2 puntos en los dos torneos. Los Leones, después de perder todos sus partidos en la fase de grupos de Sudáfrica, comenzaron los play off vengándose de Escocia, rival que en Dubai se había impuesto a los pupilos de Pablo Feijoo, remontando la marca inicial del 7 del cardo y cumpliendo el objetivo inicial para ésta serie. Tras los escoceses esperaba Samoa en las semifinales por el Trophy, nada menos que la finalista de Plata en Dubai y que en su cuarto de final había eliminado a Kenia.

Partido prácticamente perfecto de España en semifinales que con dos marcas en cada parte certificaba una victoria que le volvía a clasificar para la Final del Challenge Trophy. Pero en la batalla por el noveno puesto Australia volvió a demostrar, como hizo en la primera jornada en Ciudad del Cabo, que por el momento es superior y se acabó imponiendo por 7-26.

Final Challenge Trophy – ESPAÑA 7-26 AUSTRALIA

Árbitro: Mike O Brien (USA).

España: 1 Pearce, 2 Carter, 10 De Juan, 9 Genua, 6 Hernández, 12 Alonso, 7 Pla.

Suplentes: 8 Poggi (x7, min 9), 5 Sainz-Trápaga (x2, min 11), 4 Fontes (x9, min 7), 11 Carrión (x6, min 9), 3 Martín (x1, min 12).

Marcador: Min 2 Ensayo de Anstee y transformación de Stannard 0-7 // Min 5 Ensayo de O Donnell y transformación de Stannard 0-14 // Min 10 Ensayo de O Donnell y transformación de Stannard 0-21 // Min 13 Ensayo de Hood 0-26 // Min 14 Ensayo de Alonso y transformación de Fontes 7-26.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad