Síguenos

Highlights

El XV de los All Blacks desembarca en Francia con todo su arsenal en la línea

Beauden Barrett será el 10 titular en el debut kiwi en Francia. / NZRU

Los All Blacks arrancan este sábado su tour por Europa de Noviembre (21:00, Eurosport). Pese a contar con bajas de renombre, Steve Hansen alineará ante Francia, en el primer partido de los dos que jugarán ante los bleus en 72 horas, un XV que impresiona. Especialmente por su arsenal ofensivo en la línea de tres cuartos.

 

Las bajas de Ben Smith, Israel Dagg y Nehe Milner-Skudder no impedirán a los neozelandeses alinear una línea de tres cuartos descomunal ofensivamente. También se ha caído a última hora Jerome Kaino.

Hansen alineará un XV formado por Kane Hames, Dana Coles y Nepo Laulala en la primera línea, Luke Romano y Sam Whitelock en la segunda, Vaea Fifita (por Kaino), Sam Cane y Kieran Read en la tercera, Aaron Smith y Beauden Barrett en los medios y una línea impresionante formada por Rieko Ioane, Sonny Bill Williams, Ryan Crotty, Waiake Naholo y Damian McKenzie. En el banquillo quedan Codie Taylor, Wyatt Crockett, Ofa Tu’ungafasi, Scott Barrett, Mad Todd, TJ Perenara, Lima Sopoaga y Anton Lienert-Brown.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 13 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad