Síguenos
 

Copa del Mundo

Inglaterra pasa por encima a los All Blacks en un partido histórico (19-7)

©JFS Photography. Inglaterra ganó por primera vez a los All Blacks en una Copa del Mundo.

Histórico triunfo de Inglaterra en la semifinal de la Copa del Mundo de Japón ante unos All Blacks que rompen así su racha invictos en el Mundial, que databa e 2007. El XV de la Rosa se clasifica por cuarta vez en la historia para la final después de ganar (19-7) a los campeones de las dos últimas ediciones.

El partido fue totalmente dominado por los de Eddie Jones que a los dos minutos ya habían logrado el único ensayo del partido, a través de Manu Tuilagi, con la conversión de Owen Farrell. Espoleados por el resultado, los ingleses se mostraron inaccesibles en las fases estáticas y en las abiertas, donde Underhill y Curry sembraron el terror con sus placajes ganadores.

Los neozelandeses, desesperados, cometían golpes que Ford se cobraba de tres en tres. El partido pareció resucitar con un ensayo de savea tras un grosero error de George en una touch propia a cinco metros de su línea de marca (13-7). Pero los delanteros ingleses siguieron imponiendo su ley ante Mounga, Beauden Barrett y un Aaron Smith por debajo de las expectativas.

Los ingleses celebran un ensayo de Youngs que anuló el TMO. / Photo WR

Inglaterra se prepara para jugar su cuarta final de Mundial buscando su segundo título. Gales o Sudáfrica, espoleados por la derrota de Nueva Zelanda, tratarán de ganar su semifinal este domingo.

1 comentario

1 comentario

  1. Chimo

    26 octubre, 2019 en 8:36 pm

    No se que diran los expertos pero yo no había visto nunca un partido sin golpes de castigo en contra. Todavía estoy alucinando. Ademas, me esperaba una Inglaterra de pick and ho y sido todo lo contrario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Copa del Mundo