Síguenos
 

División de Honor

Nava operado con éxito de su rodilla derecha

©PhotoScrum. El capitán del XV del León ante Bélgica en el pasado 6 Naciones B.

El Nº8 del Sanitas Alcobendas Rugby y de la Selección Española fue intervenido por el Dr. Aramberri el pasado miércoles – como ya adelantaba este medio el pasado domingo – de su rodilla derecha para solucionar los problemas que el jugador venía arrastrando desde la pasada concentración del XV del León.

El Dr. Aramberri – experto en el tratamiento de problemas de rodilla y de hombro – realizó una artroscopia al jugador y logró retirar dos ratones articulares de considerable tamaño de la rodilla del jugador. La operación ha resultado un éxito y según nos ha confirmado el propio jugador no tiene ninguna molestia y no ha perdido flexibilidad en la articulación.

Hasta el próximo lunes – que galeno y deportista repasen la intervención y planteen el plan de recuperación – no sabremos cuánto tiempo estará el capitán de los Leones fuera de los terrenos de juego. Las sensaciones son buenas e incluso no se descarta que pueda estar recuperado para los Test Matches de la ventana de noviembre, aunque el jugador se muestra prudente y concienciado con su rehabilitación.

2 Comentarios

2 Comments

  1. berzo

    13 octubre, 2017 en 3:02 pm

    2 ratones???

    • José Manuel Ibáñez

      14 octubre, 2017 en 10:42 am

      Son pequeños trocitos de cártilago que se han desprendido y están libres en la articulación… Ratones articulares…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor