Síguenos
 

División de Honor

Bathco Rugby se hace con los servicios del ‘tryman’ Kleyhans

©JMIC-R22. Kleyhans en su etapa en el UBU.

Nueva incorporación de cara a la próxima temporada, que veremos cuando empieza, del Bathco Rugby. Las Focas se están moviendo bien en los despachos e incorporan al ‘tryman’ de las dos últimas temporadas en DH y DHB Juandre Kleyhans.

Un jugador que promedia más de un ensayo por partido, tryman en las dos últimas temporadas (máximo anotador de los tres grupos de DHB y de División de Honor) formará parte del nuevo proyecto de Bathco Rugby.

El sudafricano Juandre Kleyhans vuelve a la máxima categoría con las Focas tras su paso por Ingenieros Industriales de Las Rozas en la temporada de la pandemia.  Con 22 ensayos en 23 partidos de Liga, contando los cuartos de final, en División de Honor B y otras 28 marcas en la interrumpida liga de DHB donde se disputaron 21 jornadas, Kleyhans llega a Santander con unos números escalofriantes.

Además de su altísima capacidad anotadora también es un especialista al pie. En Industriales de Las Rozas no era el primer pateador, puesto que ocupaba su compañero Gadner, pero convirtió 41 puntos. Hace dos temporadas, cuando militaba en UBU Colina Clinic Universidad de Burgos, firmó 139 puntos siendo el mejor de su equipo y alternándose con su compañero Emiliano Calla en la faceta pateadora.

Estos números le han valido a Kleyhans para ser convocado tanto con Leones XV como con el equipo de las Series Mundiales de Seven. Sin embargo, la pandemia frenó su debut ya que hasta este 2020 no cumplía los tres años de residencia en España.

De 86 kilos y 184 centímetros, el jugador sudafricano lleva cuatro años en España y tres equipos. Con Bathco firmará su cuarto contrato con un equipo nacional.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor