Síguenos

22TV

La U.E. Santboiana participa en el referéndum ilegal

La expedición del decano del rugby español hizo un alto en su viaje de regreso a Barcelona desde Villajoyosa – donde perdió esta mañana por 24-17 – en la localidad tarraconense de Alcanar para votar en el referéndum orquestado por el presidente de la Generalitat Carles Puigdemont.

Hace días el club ya emitió un comunicado público expresando su posicionamiento sobre el problema político. Varios miembros de la plantilla habían manifestado al club su idea de participar en el referéndum y ante la imposibilidad de llegar a Santboi de Llobregat antes del cierre de los sedes electorales para depositar los votos decidieron resolver el problema haciendo un alto en el Alcanar.

1 comentario

1 comentario

  1. Manolito

    2 octubre, 2017 en 3:01 pm

    Mal empezamos ,pensaba que teniamos una revista de RUGBYYYYYY………..,y que gran desilusion …..se mezclan en politica ,fatal, un 0 enorme para esta publicacion,si quiero leer politica me leo un periodico normal,que gran desilusion .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =

Más 22TV

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad