Síguenos
 

División de Honor B

Les Abelles muestra su enfado ante la falta de respuesta CSD

@Les Abelles.

El club valenciano de Les Abelles ha hecho público un comunicado en el que expresa su malestar ante la falta de respuesta del CSD al recurso interpuesto una vez no admitieron la suspensión cautelar de los acuerdos con los que la Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby «resolvió» los ascensos y descensos de las competiciones nacionales, inconclusas debido al Estado de Alarma y posteriores restricciones de la pandemia.

Según el propio club abejorro : «El Club se ha interesado repetidamente por el estado del expediente; transcurrido el doble de tiempo, no hay resolución. Sólo nos queda lamentar la desidia y el abandono del CSD, pues hoy la Asamblea General de la FER aprobará un modelo de competiciones nacionales para la temporada 2020-21 que no tendrá en cuenta los derechos reclamados por Les Abelles para sus equipos masculino y femenino. Los mismos que las Federaciones de otros deportes reconocieron en idéntica situación, los mismos que el Consejo Superior de Deportes no ha sido capaz de dictaminar si son fundamentados o no».

EL CSD TOREA A LES ABELLES

El pasado 30 de junio, el Consejo Superior de Deportes inadmitió la suspensión cautelar de los acuerdos con los que la Comisión Delegada de la Federación Española de Rugby «resolvió» los ascensos y descensos de las competiciones nacionales, inconclusas debido al Estado de Alarma y posteriores restricciones de la pandemia.

El organismo que preside Doña Irene Lozano se daba un plazo de dos meses para responder al recurso interpuesto por el CP Les Abelles .El Club se ha interesado repetidamente por el estado del expediente; transcurrido el doble de tiempo, no hay resolución. Sólo nos queda lamentar la desidia y el abandono del CSD, pues hoy la Asamblea General de la FER aprobará un modelo de competiciones nacionales para la temporada 2020-21 que no tendrá en cuenta los derechos reclamados por Les Abelles para sus equipos masculino y femenino. Los mismos que las Federaciones de otros deportes reconocieron en idéntica situación, los mismos que el Consejo Superior de Deportes no ha sido capaz de dictaminar si son fundamentados o no.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor B