Síguenos
 

División de Honor B

Mana Williams cambia Alcobendas por Industriales

© Cachaphotography.

Ingenieros Industriales de Las Rozas comienza a dibujar su proyecto para la próxima temporada en el apartado de incorporaciones. El primero en llegar será el medio de melé, procedente de Lexus Alcobendas, Mana Williams.

El medio de melé neozelandés Mana Williams llegó a España hace cinco años para recalara en las filas del CRC Pozuelo. Allí disputó una primera temporada en División de Honor y aunque el equipo descendió, las buenas sensaciones que dejó en el campo permitieron que siguiera manteniendo el bloque, del que era parte importante Williams.

Tras dos temporadas más en las que los de Pozuelo jugaron el play off sin conseguir de nuevo el ascenso a la máxima categoría, Mana Williams pasó a Lexus Alcobendas. A pesar de que su puesto era como sustituto de Facu Munilla, el 9 kiwi disputó partidos en todas las competiciones con los granates y sumó 19 partidos como titular y otros 17 como suplente. Además, formó parte del equipo que ganó la Copa del Rey 2019.

Ahora, este medio de melé de 85 kilos y 165 centímetros pasará a formar parte de la primera plantilla de Ingenieros Industriales de Las Rozas, equipo de la parte alta del competido grupo C de la División de honor B, que se había clasificado para el ascenso a la máxima competición nacional antes de la pandemia del coronavirus.

Williams aportará músculo a la dirección del equipo industrial. Es un medio de melé fuerte, capaz de formar como un noveno delantero, pero también muy rápido y con buen pase lo que le permite cambiar el ritmo del juego en cualquier momento.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor B