Síguenos
 

Champions Cup

Racing 92 tumba a Clermont (27-36)

Maul en el partido entre Clermont y Racing 92. / Photo EPCR

Racing 92 siguió el sábado de sorpresas en los cuartos de final de la Champions Cup de Rugby. El duelo entre los equipos franceses resultó más desequilibrado de lo esperado, especialmente porque muchos daban por favorito a Clermont, que jugaba en casa al quedar mejor en la clasificación de grupos.

Los parisinos arrancaron a los 3 minutos con un ensayo del ala Louis Dupichot. Una ventaja que no volvieron a perder en todo el partido. En el Racing Francois Trinh-Duc sumó otro ensayo y Teddy Iribaren se cobró las indisciplinas de los locales a base de golpes de castigo. Clermont por su parte solo sumó un ensayo de Falgoux y un golpe de Camile Lépez que dejaron el marcador al final de la primera parte en un clarificador 24-8.

En la segunda parte siguió la tónica de la primera y Racing 92 amplió la diferencia con dos golpes más de Iribaren. Los posteriores ensayos de Wesley Fofana, Kotaro Matsushima y Demian Penaud para los locales no les valieron para darle la vuelta al marcador. Racing apuntiló el pase a semifinales con dos golpes de su medio Maxime Machenaud que dejaron el resultado en un sorprendente (o no tanto quizás) 27-36.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Champions Cup