Síguenos
 

Champions Cup

Racing-Saracens y Exeter-Toulouse se juegan el pase a la final de la Champions Cup

Las Champions, colocada en Newcastle (Photo by David Rogers/Getty Images)

Regresa la Champions Cup con la disputa de las semifinales que medirán a Racing 92 y Saracens por un lado y Exeter con Stade Toulousain, por el otro. Equipos ingleses y franceses que marcan claramente la tendencia del rugby en el hemisferio norte.

RACING 92-SARACENS (SÁBADO 14:00)

Pese a estar debilitados por la ausencia de los cedidos tras ser condenados a jugar en la segunda inglesa, y por sanción de Owen Farrell por un placaje peligroso, los Sarries dieron la campanada ganando a Leinster en los cuartos (17-25). Y lo hicieron pasándoles por encima en lo físico y siendo más inteligente en la lectura del juego. Racing hizo algo parecido con Clermont, al que la veteranía de su delantera le pesa en los partidos. Los parisinos lograron 24 puntos por las indisciplinas del pack amarillo y terminaron ganando (27-36). Por recursos parecen favoritos los franceses, pero después de lo visto en cuartos, no se puede descartar otra sorpresa y la victoria de Saracens.

EXETER-STADE TOULOUSAIN (SÁBADO 15:30)

El mejor equipo inglés de la temporada ante un clásico francés. Un enfrentamiento con un punto muy destacado en la diferencia de experiencia entre ambos en esta competición. Es la primera semifinal que jugarán los Chiefs, mientras enfrente está el multicampeón de la competición. Aunque el partido ofrece una nómina deslumbrante de estrellas en la línea de ambos equipos, la clave estará delante, donde se enfrentan dos de las tres mejores delanteras de Europa. Quien imponga su ley en los puntos de encuentro dará balones limpios a sus tres cuartos para jugarlos. Parecen levemente favoritos los franceses.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Champions Cup