Síguenos
 

Challenge Cup

Bristol Bears – Bordeaux-Begles y RC Toulon – Leicester Tigers semifinales de la Challenge Cup

© ECPR. Toulon se metió en semifinales al ganar a Scarlets.

Las semifinales de la Challenge Cup, segunda competición de clubes de Europa, ha deparado un doble duelo entre el Top14 francés  y la Premier inglesa. Bristol Bears ganó su plaza en semifinales al doblegar a Dragons por 56-17. Su rival será Bordeaux-Begles que apearon a Edinburgh Rugby por 23-14. Por el otro lado del cuadro Leicester Tigers pasó sin jugar su partido ante Castres que tuvo que ser suspendido por los casos de COVID en la plantilla y staff del cuadro francés. El último en lograr su pase fue el RC Toulon, que recibirá en semis a los Tigers, que se imponían por 11-6 a Scarlets.

© ECPR. Bristol se impuso con solvencia a Dragons.

Bristol Bears 56 – 17 Dragons

Partido con poca historia en la que los ingleses fueron muy superiores. Hasta en 7 ocasiones lograron los de Pat Lam perforar la zona de marca galesa con los ensayos de: Hughes, Earl en dos ocasiones, Radradra, Vui, Malins y Thomas. Hewitt y Williams hicieron los ensayos galeses.

Bordeaux-Begles 23 – 14 Edinburgh Rugby

Los franceses construyeron su pase a semifinales con un inicio de partido fulgurante en el que lograron dos ensayo en los 10 primeros minutos. Santiago Cordero y Jean-Baptiste Dubie posaron las marcas y Mathieu Jalibert pasaba las dos patadas. Dos golpes de van der Walt y un ensayo de Hoyland apretaban el marcador pero los golpes pasados por Jalibert – en dos ocasiones – y Botica terminaron por decantar el partido.

Bristol Bears recibirá a Bordeaux-Begles en semifinales el sábado 26 de septiembre en el Ashton Gate Stadium.

Leicester Tigers – Castres Olympique Cancelado

EPCR tenía que tomar la decisión de suspender el encuentro entre Leicester y Castres por el impacto del COVID. 3 jugadores franceses y un miembro del staff francés daban positivo por Coronavirus. El equipo galo informaba de los contagios antes de viajar a tierras inglesas. El partido se cancelaba y se le daba por perdido el partido a Castres.

RC Toulon 11 – 6 Scarlets

Partido muy disputado e igualado que acabó decantándose del lado francés con un gran segundo tiempo en el que brilló al pie Louis Carbonel. Toulon tuvo que remontar en el segundo tiempo el 0-6 inicial tras los golpes pasados por Halfpenny. Un ensayo de Parisse y dos castigos pasados por Carbonel dejó la victoria en el Stade Félix Mayol.

Toulon recibirá a Leicester Tigers en el Stade Félix Mayol en semis el viernes 25 de septiembre.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Challenge Cup