Síguenos
 

Champions Cup

Toulouse arrolla a Ulster con un Kolbe estelar

©JFS-Photography. Cheslin Kolbe logró dos marcas para Toulouse ante Ulster.

Toulouse se mete por la puerta grande en semifinales de la Heineken Champions Cup tras imponerse con solvencia a Ulster por 36-8. El Stade Ernest Wallon vibró con una nueva actuación estelar de Cheslin Kolbe que con dos ensayos en la primera mitad contribuyó a la victoria de los suyos para volver a meterse en semifinales.

Ulster se vio desbordado en todo momento por los «rouge et noir». Nada más comenzar una carga de Ahki sobre Hume parecía romper el hombro del irlandés aunque luego pudo completar el partido. Presagio de lo que se le vendría encima a los norirlandeses. Kolbe anotaba su primer ensayo a los dos minutos de juego y Ramos ampliaba la ventaja local hasta el 8-0 con un golpe antes del cuarto de hora. El zaguero de Toulouse no estaba muy fino a palos y hasta en tres ocasiones falló tras las infracciones visitantes. Ulster empezó a soltarse y el medio de melé Cooney sumaba los primeros tres puntos visitantes a falta de un cuarto de hora para el descanso. Justo antes del intermedio volvía a aparecer la magia del Springbock Kolbe que con una extraordinario contrapié sobre Stockdale posaba la segunda conquista de su cuenta particular para mandar el partido al descanso 15-3.

©JFS-Photography. El poderoso centro Akhi logró una de las marcas de Toulouse ante Ulster.

En la segunda mitad los locales siguieron dominando el partido y lograban 3 nuevas marcas: Dupont, Akhi y Ramos para poner el 36-3 – tras las patadas del propio zaguero toulousian con poco más de 10 minutos por delante. Ulster lograba el premio del ensayo en la recta final gracias a su bravo medio de melé Cooney.

Toulouse espera ahora rival para el próximo sábado en semifinales. Su rival saldrá del duelo inglés entre Exeter Chiefs y Northampton Saints.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Champions Cup