Síguenos
 

División de Honor

Bathco Rugby apuesta por el argentino Julián Izaguirre para el puesto de apertura

Las Focas de Bathco siguen completando un proyecto sorprendente para la próxima temporada. Tras el anuncio del fichaje de los Calatayud, y los que vendrán, llega la incorporación del medio de apertura argentino Julián Izaguirre.

Tercer fichaje del Bathco Rugby de Santander. Un apertura argentino de 21 años, Julián Izaguirre. A pesar de su corta edad posee un magnífico curriculum y viene más que dispuesto para hacer carrera en España y ser una de las sensaciones de la Liga.

Procedente del Club Atlético Estudiantes de Paraná (provincia de Entre Ríos), debutó en 2018, con 19 años, con el primer equipo de su club de toda la vida. Antes de eso pasó por varias selecciones provinciales en categorías inferiores algo que repitió en combinados senior, sobre todo, en la modalidad de seven.

Con Estudiantes de Paraná fue campeón senior de la provincia de Entre Ríos además de ganar el torneo de regiones que se disputó en Tucumán en 2018. En 2020, antes de la pandemia, le dio tiempo a levantar el título de campeón del torneo de clubes campeones Rosario y hacerse con Premio al mejor jugador del torneo.

De 170 centímetros y 70 kilos, Izaguirre juega como medio de apertura aunque también se puede desempeñar como medio de melé y ala. Es un especialista en el juego al pie y el tiro a palos además de poseer una gran lectura del juego.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor