Síguenos
 

Highlights

Hasta la próxima temporada

La edición de papel de Veintidós echa el cierre a la temporada 19-20 antes de lo previsto. El Nº120 de Mayo-Junio será el último de esta complicada temporada en la que el Coronavirus nos ha golpeado a todos con fuerza. La falta de competición y de contenidos, unido a la situación que nuestros anunciantes atraviesan – teniendo muchos que modificar sus planificaciones – nos llevan a tomar una medida que nos permitirá garantizar la viabilidad de Veintidós una vez se retome la actividad y volvamos a la normalidad.

Todas las suscripciones serán válidas hasta el último número que estén activas. La versión on line de Veintidós seguirá activa recogiendo toda la actualidad y ofreciendo – como siempre –  los mejores contenidos y la mejor información del panorama íugbístico nacional.

Este Nº120 queremos además que sirva como homenaje póstumo a un hombre de Rugby: Michael Robinson. Además nos asomamos al Valle de Lagarba en Etiopia a través de la historia y los objetivos de los fotógrafos Joaquín Rivero y José Martín. Dos colosos de la fotografía – también de rugby – y habituales colaboradores de la FER. Presentamos también el proyecto APOME: «Apoyo a la Melé». La nueva asociación de jugadores que liderará Pacote Blanco. Os presentaremos a un British Lion: Steve Bainbridge que puede acabar reforzando el rugby español si «Valor de Rugby» alcanza la presidencia de la FER. Como no, hablamos con John Wessel-Bell tras confirmarse su elegibilidad. Además repasamos con José Antonio Barrio la situación de incertidumbre de las Leonas en su camino a la Copa del Mundo de Nueva Zelanda 2021. Repasaremos el Calendario del «CoronaRugby», viviremos «Una Aventura en Nueva Zelanda» de la mano de «Embarrados por el Rugby», y no perdemos de vista a nuestros Leoncitos que siguen trabajando fuerte a expensas de lo qué suceda con el World Trophy de septiembre.

Gracias a todos por vuestra confianza.

Director Editorial & Publicidad de La Revista 22

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Highlights