Síguenos
 

División de Honor B

El CAU se tiñe de verde esmeralda con la llegada de los irlandeses Hunter y McIlroy

©CAU Valencia

El CAU ha incorporado a dos jugadores irlandeses para la próxima temporada que completan una plantilla que luchará por repetir el buen papel de la pasada campaña.

Se trata de Josh McIlroy de 22 años, 1,81 m y 94 kg de peso. Juega de centro, ala, zaguero y tercera línea. Versátil y rápido jugó con Rainey Old Boys  la temporada temporada pasada y ha jugado con Ulster S18 y S19 además de en el equipo de Irlanda Universitario. McIloroy además se incorpora como  entrenador principal de desarrollo atlético en el CAU y trabajará con los equipos de la escuela.

La segunda incorporación es Stephen Hunter de 18 años, 1,89 m y 106kg. Acaba de terminar los estudios (equivalente a segundo bachillerato) en el colegio Royal Belfast Academical Institution (uno de los mejores colegios de Ulster) y juega de pilier de ambos lados. Una joven promesa que sumara fuerza a la delantera del conjunto de Ricky Andrew y Cesar Camusso.

Los dos jugadores comenzaron los entrenamientos con el resto de sus compañeros el pasado jueves y son una importante apuesta  del club por seguir mejorando. El equipo valenciano debutará el liga de División de Honor B contra el Poble Nou el fin de semana del 16 de septiembre.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor B