Síguenos
 

División de Honor

Leandro Fernández-Aramburu vuelve al Ciencias

©Juan Carlos Ogazón. Leandro Fernández-Aramburu trabaja ya junto a Manolo Mazo con el equipo sevillano.

Leandro Fernández-Aramburu formará parte del staff técnico del Ciencias Olavide esta temporada. Ex jugador internacional que fuera capitán del primer equipo y de la Selección Nacional Española, es una importante incorporación por su formación, experiencia, personalidad y conocimiento del club. Junto a Manuel Mazo y Paco González desempeñará funciones de entrenador de la plantilla senior.

Lea que ya ha dirigido sus primeros entrenamientos nos decía «estoy muy contento con la vuelta a los entrenamientos y más viendo el grupo de jugadores que hay, sorprendido con el nivel que han regresado tras tanto tiempo de inactividad. Realmente estoy ilusionado con las posibilidades de crecimiento que tiene el equipo. Va a ser una temporada en circunstancias especiales pero de la que sacaremos cosas positivas e interesantes también.»

Para Manuel Mazo «con Lea se refuerza la estructura deportiva con otro ex jugador de la casa que ha sido referencia en nuestro club. Al terminar la pasada temporada, le propuse la idea de volver para trabajar juntos y de principio llegamos al acuerdo. Lea va a aportar experiencia y otra visión del rugby de la que aprenderemos todos, tanto jugadores como entrenadores»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor