Síguenos
 

Highlights

El CSD da luz verde a las elecciones en la FER

Feijoo y Hansen, en un acto de la Federación. / Foto FER

La Comisión Directiva del Consejo Superior de Deportes (CSD), reunida hoy de forma telemática, ha aprobado los reglamentos electorales de varias federaciones deportivas españolas, entre los que está la de rugby.

El órgano, presidido por Irene Lozano, la secretaria de Estado para el Deporte, ha decidido dar el visto bueno a las propuestas de apertura de los prcoesos electorales en la Federación Española de Rugby (FER), la Federación Española de Bádminton (FESBA), la Federación Española de Baloncesto (FEB), la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Federación Española de Galgos (FEG), la Real Federación Motociclista Española (RFME), Federación Española de Pádel (FEP9, la Federación Española de Pesca y Casting (FEPyC) y la Federación Española de Fútbol (RFER).

Con ello se podrán emprender sus procesos electorales después de que se levante el Estado de Alarma. A esta circunstancia se suma que el CSD ha habilitado agosto para ello y 2020 para llevarlos a cabo, anunque no será hasta 2021 cuando se celebren los Juegos Olímpicos.

Alfonso Feijoo concurrirá a la elección y se encontrará en frente con Juan Carlos Martín ‘Hansen’ y su candidatura ‘Valor de Rugby’. No se esperan más alternativas al actual presidente.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Highlights