Síguenos
 

7's

España se jugará la 11ª posición en Dubai ante Irlanda

©Miguel Leguey. España ante Kenia sumaba su primera victoria en Dubai.

Los hombres de Pablo Feijoo pelearán mañana ante Irlanda por terminar decimoprimeros en la primera etapa del circuito mundial disputada en Dubai tras caer hoy ante Sudáfrica por 35-7 e imponerse a Kenia por 22-19. España termina como el cuarto mejor tercero y por eso disputará ese partido por el 11º puesto en lo que es una variación del sistema de competición respecto al año pasado.

Los nuestros tampoco estuvieron acertadosAnte los explosivos Springboks terminaron ganando con facilidad por 35-5. Los españoles no tuvieron apenas la posesión del balón. Sudáfrica no cometió prácticamente ningún error y se postuló una vez más como uno de los equipos favoritos a llevarse el torneo.

Sin embargo, ante Kenia pudimos ver la mejor versión de los Leones 7’s. A pesar de ceder un ensayo en los primeros instantes del partido, pronto se rehicieron y, trabajando pacientemente, manteniendo la posesión y moviendo a la defensa rival, anotaron cuatro ensayos que les dieron su primera victoria de la temporada por 22-19.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's