Síguenos
 

7's

Inglaterra apabulló a España en el debut de Dubai

©Miguel Leguey. Sainz-Trápaga ante Inglaterra en Dubai.

Mal inicio de torneo y de circuito para los pupilos de Pablo Feijoo en Dubai. Los Leones caían derrotados por un claro 7-36 ante Inglaterra en un encuentro en el que no tuvimos buenas sensaciones. España estuvo atascada en ataque y las expulsiones temporales de Nacho Rodríguez-Guerra y Joan Losada lastraron a los nuestros pese a ponernos por delante en el primer minuto con el ensayo de Paco Hernández.

Empezaba bien España en Dubai y en la primera posesión lograba anotar por medio del capitán Paco Hernández. Los nuestros estaban bien plantados y se mostraban sólidos. Nadie podía imaginarse el devenir que tendrían los acontecimientos. Daniel Bibby hacía la primera marca para los ingleses pero los nuestros seguían por delante. Ordenados y con una buena defensa España aguantaba pero una indisciplina en un adelantado voluntario le daba a los de la Rosa su primera ventaja numérica. A partir de ese momento Los Leones se atascaron y Norton aprovechaba la superioridad de los suyos para posar dos marcas antes del descanso y poner el 17-7 favorable a los británicos. 

En la segunda mitad España no pudo reaccionar y los ingleses les endosaban 3 nuevas marcas obra de: Tom Emery, Phil Burgess y Oliver Lindsay-Hague para el definitivo 36-7. Los Leones jugaron además parte de la segunda parte sin Joan Losada que vio la amarilla por un placaje alto. 

Mal inicio de los nuestros que mañana tendrán la oportunidad para resarcirse. Este viernes los hombres de Pablo Feijoo tendrán dos nuevas oportunidades: a las 10:48 horas ante Sudáfrica y a las 16:32 ante Kenia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's