Síguenos
 

7's

Las leonas se meten entre las ocho mejores en Dubai tras empatar con Fiyi

Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Amaia Erbina ante Fiji

La selección española femenina de rugby 7 se ha metido en los cuartos de final del torneo de Dubai (Emiratos Árabes Unidos) de las Series Mundiales, después de empatar contra Fiyi (19-19) y perder ante Australia (5-38).

Las Leonas habían ganado a Irlanda por lo que España le bastaba con no perder frente a Fiyi para garantizarse un puesto entre las ocho mejores. Las polinesias tomaron ventaja con un ensayo no transformado de Ana Naimasi. Patricia García logró adelantar a España con astucia al sacar rápidamente un golpe de castigo y anotar entre palos llegando al descanso (7-5).

Naimasi y Amaya Erbina posaron dos ensayos en el inicio de la segunda parte para dejar igualado el marcador a 12. Y los ensayos de Lide Erbina y Mereula Torooti colocaron el definitivo (19-19) y dieron el pase a España.

Mientras que Australia superó con claridad a España con dos ensayos en dos minutos que marcaron el partido. Los posados de Ellia Green, Evana Pelite Sharni Williams, Faith Nathan, Rhiannon Byers y Anne Fernández de Corres, para España, colocaron el definitivo (5-38).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's