Síguenos
 

Highlights

Inglaterra y Nueva Zelanda se verán las caras en noviembre de 2018

Cuatro años después Inglaterra y Nueva Zelanda volverán a verse las caras en un campo de rugby. Tras varios años evitándose en las ventanas de noviembre y junio, los All Blacks pisarán Twickenham el 10 de noviembre de 2018 en un partido que para muchos será el anticipo de la final del Mundial de Japón de 2019.

La selección inglesa ha remontado el vuelo tras la llegada de Eddie Jones a su banquillo tras su desastrosa participación en la Copa del Mundo de 2015, en la que cayeron en la fase grupos siendo los anfitriones. Después de conquistar en dos ocasiones el Seis Naciones e igualado el récord de partidos invicto de Nueva Zelanda, el XV de la Rosa se postula como la alternativa más seria a los hombres de negro.

La última vez que se enfrentaron fue en noviembre de 2014, con un ajustado triunfo de los kiwi (24-21) en Londres. El partido del 10 de noviembre del próximo año en Twickenham será uno más de los ingleses en esa ventana de noviembre en la que se medirán a Sudáfrica (día 3), Japón (17) y Australia (24).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Highlights