Síguenos
 

Internacional

Owen Farrell y Saracens seguirán juntos

© Mike Hewitt/Getty Images para EPCR.

El Club inglés de Saracens ha confirmado la renovación – con un contrato de larga duración – de Owen Farrell. Se apagan las dudas sobre el futuro de uno de los jugadores más cotizados del rugby mundial que seguirá con «The Sarries». El apertura inglés – de 28 años – debutó en 2008 con los Saracens y ahora – tras más de una década – podrá cerrar prácticamente su carrera en el club de toda su vida y pese al descenso administrativo al que se enfrentan para la próxima temporada.

Farrell, fijo en los esquemas de Eddy Jones en Inglaterra, se graduó en la Academia de Los Saracens junto a otros grandes nombres como Jamie George, George Kruis, Jackson Wray y Will Fraser. Fue capitán del XV De la Rosa en la pasada Copa del Mundo de Japón y forma parte de los The British & Irish Lions.

©World Rugby

Con más de 200 partidos a las espaldas con «The Sarries», el jugador ha dejado muestras de su calidad desde su debut en 2008. En su primera final de la Premier anotó 17 puntos para alzarse con el título. Además suma 3 Copas de Europa.

«El club significa mucho para mí», dijo Farrell. «He estado aquí mucho, mucho tiempo y poder tener claro el futuro es muy importante»

El Director de Rugby Mark McCall decía: “Owen ha crecido en Saracens; desde que era un adolescente en nuestra academia hasta ser uno de los mejores jugadores del rugby inglés».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Internacional