Síguenos
 

Leones

David Melé descuelga las botas para ir al Mundial 2023 con los Leones

David Melé se zambulle en la zona de marca de Uruguay.

David Melé descuelga las botas por culpa del coronavirus. El internacional español, de 34 años, ha revelado en Actu Rugby las razones de su decisión: “Las consecuencias del coronavirus y las pérdidas financieras del club Leicester (estimadas en 6 millones de euros), han llevado a que se produjeran fuertes recortes y entre ellos estaba mi puesto”

Melé era entrenador de tres cuartos de la Academia de los Tigers y técnico específico de la bisagra en los Tigers. Pero el contexto económico ha provocado su salida. Melé, campeón francés de 2009 con Perpignan, había montado una consultoría de coaching (HBK Elite Coaching) para trabajar con clubes, escuelas y academias. Y entre sus clientes destaca la selección estadounidense, de donde llegó a tener una oferta para jugar en la MLS.

Pero Melé ahora prefiere centrarse en un nuevo objetivo. David se enrolará en el Ampthill RUFC inglés de la segunda división inglesa, donde se medirá nada y nada menos que a los Saracens. «He decidido volver a ponerme las botas con la idea de volver a la selección española para tatrar de competir por la clasificación para la Copa del Mundo de 2023». Melé sería el mejor anfitrión posible para el XV del León en Francia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leones