Síguenos
 

6 Naciones

El 6 Naciones cierra el debate de un torneo en noviembre sin Francia e Italia

©INPHO/James Crombie.

El 6 Naciones ha hecho público un comunicado para acallar los rumores extendidos en los medios británicos durante los últimos días en los que Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda estarían pensando jugar en noviembre un nuevo torneo a 4 sin contar con Francia e Italia.

Sin ir más lejos el Torneo tiene toda la intención de poder terminar los partidos pendientes de la edición 2020 antes de final de año. Para poder llevarlo a cabo la reprogramación de los partidos aplazados la institución está en constante contacto con las autoridades de cada país – así como con jugadores y federaciones – para poder disputar los partidos con la mayor seguridad posible.

Así mismo el 6 Naciones – junto a sus federaciones miembro – seguirá trabajando estrechamente con World Rugby y con los países del hemisferio sur para poder buscar una solución a las giras de verano – ya canceladas – y la ventana de otoño que también podría verse afectada presumiblemente.

La situación actual es incierta y cada país implicado se encuentra en diferente fase de la pandemia por lo que hace complicado que se pueda afrontar de forma definitiva una vuelta a la normalidad y reanudar la actividad.

1 comentario

1 comentario

  1. Gabrielín14

    19 mayo, 2020 en 12:05 pm

    No decís nada sobre la posición de 6N sobre los rumores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 6 Naciones