Síguenos
 

7's

Pablo Feijoo: «Le digo a mi padre que no se presente a la reelección de la FER»

Fijar y Pasar con Pablo Feijoo.

Pablo Feijoo, seleccionador de 7 español, pasó por el programa Fijar y Pasar en su Home Edition y habló sobre su postura respecto a las elecciones y en la Federación Española y la candidatura de su padre a la reeleción.

Pablo fue tan claro como acostumbra y dejó un titular al respecto: «Mi padre es un romántico, Yo le digo que dé más caña y cuente las verdades como son, pero él dice que no, que el rugby, el rugby, el rugby… Bueno, te están dando hostias como panes todos los días y tú no te defiendes y lo estás aceptando. Yo lo primero que le digo es que no se presente, pero él toma sus decisiones y ya está».

Hay que recordar que las elecciones están aplazadas por el estado de alarma después de que se emitiera un decreto que derogaba la celebración de las eleccciones federativas en año olímpico por el coronavirus. Se especula con la posibilidad de que se celebren en el último trimestre de 2020 y Alfonso Feijoo, actual presidente de la FER, tendrá como alternativa la candidatura de Juan Carlos Martín Hansen.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's