Síguenos
 

6 Naciones

Bradbury, única novedad en el XV escocés para la Calcuta

©INPHO. Magnus Bradbury será titular con Escocia.

El número 8 Magnus Bradbury es el único cambio en la alineación de Escocia para la disputa este sábado de la Calcuta Cup ante Inglaterra en Murrayfield (17:45), en vivo por la BBC. El tercera línea de Edimburgo de 24 años se recuperó del problema muscular en el muslo que le impidió jugar el pasado fin de semana ante Irlanda. El hombre que le sustituyó, su compañero de club y debutante ese día, Nick Haining, se sentará en el banquillo ante los de la Rosa.

El seleccionador Gregor Townsend declaró sentirse «muy orgulloso de varias partes de nuestra actuación en Dublín, un lugar muy difícil. El desafío para el equipo es replicar ese nivel y aprovechar nuestras oportunidades cuando vengan. Nos decepcionó no vencer a Irlanda, pero la opción de medirnos a Inglaterra y tratar de retener la Copa Calcuta, es algo que entusiasma a jugadores, entrenadores y simpatizantes».

Bradbury formará en una tercera formada íntegramente por jugadores de Edimburgo con Jamie Ritchie y Hamish Watson. Comenzarán detrás de una segunda formada por los jugadores de Glasgow Warriors Scott Cummings y Jonny Gray, mientras por delante estarán en el front row Fraser Brown, Zander Fagerson y Rory Sutherland.

En la bisagra repetirán Ali Price y Adam Hastings, como centros Huw Jones y Sam Johnson y en el back three Stuart Hogg como zaguero y Sean Maitland y Blair Kinghorn en las alas.

Townsend puntualizó sobre su rival: «Inglaterra es un equipo excelente cuya presencia en la final de la Copa Mundial de Rugby no fue casualidad. Ellos estarán listos tras su derrota en París y Eddie Jones los preparará para venir a Edimburgo a mejorar ese resultado. Este partido destaca por la historia que lo rodea y tendremos que dar lo mejor de nosotros para tener la oportunidad de ganar a nuestros rivales más antiguos».

Scotland team to face England

1. Rory Sutherland (Edinburgh) 2. Fraser Brown (Glasgow Warriors) 3. Zander Fagerson (Glasgow Warriors) 4. Scott Cummings (Glasgow Warriors) 5. Jonny Gray (Glasgow Warriors) 6. Jamie Ritchie (Edinburgh) 7. Hamish Watson (Edinburgh) 8. Magnus Bradbury (Edinburgh) 9. Ali Price (Glasgow Warriors) 10. Adam Hastings (Glasgow Warriors) 11. Blair Kinghorn (Edinburgh) 12. Sam Johnson (Glasgow Warriors) 13. Huw Jones (Glasgow Warriors) 14. Sean Maitland (Saracens) 15. Stuart Hogg (Exeter Chiefs) (c)

Replacements: 16. Stuart McInally (Edinburgh) 17. Allan Dell (London Irish) 18. Simon Berghan (Edinburgh) 19. Ben Toolis (Edinburgh) 20. Nick Haining (Edinburgh) 21. George Horne (Glasgow Warriors) 22. Rory Hutchinson (Northampton Saints) 23. Chris Harris (Gloucester)

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 6 Naciones